World of Warships Blitz

0.6.0

Combates online con buques de guerra

5.0

3

12.8k

Puntúa esta App

World of Warships Blitz es una adaptación para dispositivos móviles del exitoso MMO del estudio Wargamning, creadores también del conocido World of Tanks. En este caso, las máquinas de guerra dan paso a enormes buques en escaramuzas marítimas multijugador.

El juego nos proponer participar en pequeñas batallas de hasta 5vs5 jugadores en entornos cerrados donde tendremos que derrotar al equipo rival. Para ello tendremos que controlar nuestro barco, disparar el armamento apuntando de forma manual a los objetivos con la cámara y velar por el buen funcionamiento de nuestro navío, pudiendo repararlo sobre la marcha en caso de que suframos daños.

La experiencia a medio plazo se acerca a que se suele ver en juegos multijugador masivos para Android, esto es, participar a diario en estos enfrentamientos y realizar una serie de tareas periódicas que nos proporcionarán recursos para mejorar nuestro navío y comprar otros nuevos. Además, además de las batallas cooperativas podremos participar en combates aleatorios solos o por equipos, así como participar en una campaña monojugador ambientada en combates navales históricos.

World of Warships Blitz logra llevar el dinamismo de su hermano mayor al terreno Android gracias a un sistema de control simplificado, unos gráficos resultones y una duración más que ajustada para cada partida. Sin duda un referente en Android para los aficionados a los combates navales.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [julio 2017]

Podría uno hacerse la idea de que el mes de julio, al estar inmerso dentro del periodo estival, es algo más flojo que el resto del año en cuanto al número de lanzamientos se refiere, pero nada más lejos de la realidad. Hemos seleccionado diez de los mejores lanzamientos para Android de entre todos los videojuegos publicados en Uptodown a lo largo del mes. ¡Buena cosecha veraniega!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X